CLIMATIZACION

Su confort en el trabajo, en casa, en el tiempo de ocio, es nuestra tarea. Para ello le recomendamos los siguientes sistemas...

Aparato de Ventana

Aparato de ventana

    El aparato de ventana es el sistema más sencillo de climatización de un estancia.

    Van desde las 1750 Kcal/h hasta las 5500 kcal/h en sistema sólo frío y bomba de calor.

    En su día constituyó una revolución en el aire acondicionado y, después de muchos años, aún sigue vigente. Presenta algunos inconvenientes como es sobre todo el ruido al tener la unidad condensadora pegada al aparato.


 
Aparato portátil 

   Aparato portátil 

Los aparatos portátiles son los elementos más sencillos de instalar para la climatización de estancias de pequeño tamaño. De reducido consumo ( Alrededor de 1kw)  dan unas prestaciones de 2.000 F/h. Sólo necesitan un enchufe y  una salida a la calle para el aire caliente.

SISTEMAS PARTIDOS
UNIDADES INTERIORES:
 
 
Split mural
Split Mural
Split-cassette         Split Cassette

    Los sistemas split y multisplit tipo cassette, mural y techo suspendido; desde una potencia de 1.750 Kcal/h hasta 11.000 Kcal /h por aparato, son ideales para climatizar estancias que requieren regulación individual de las necesidades de frío o calor. Las máquinas de techo suspendido llegan hasta las 14.000 Kcal/h y un alcance del aire tratado de 10 metros.

 
Consola de suelo 

   Techo suspendido 

Consola de suelo: Desde 2.500 a 7500 Kcal / h en sólo frío y bomba de calor. Permiten climatizar dos habitaciones contiguas con un mismo aparato.

Techo suspendido: Desde 2.500 a 12.500 Kcal / h en sólo frío y bomba de calor. Permiten climatizar estancias de un tamaño medio. Siendo su dardo de alcance hasta 10 m. Ideales para hosteleria.

Partida Conductos

Máquina partida para conductos


     

    Baja silueta para conductos


UNIDADES EXTERIORES:
 
Unidades condensadoras
    Unidades condensadoras en sobretecho
Unidades condensadoras en pared
    Unidades condensadoras en pared
 


Página principal